Términos y condiciones

The Kroger Co. y sus filiales (en forma conjunta, «Kroger») proporcionan toda la información en este sitio (junto con todo el contenido y los archivos HTML fuente subyacentes que implementan las características de hipertexto, en forma conjunta, este «Sitio») en forma exclusiva de acuerdo con los siguientes términos y condiciones y todas las leyes vigentes:

1. PROPIEDAD, LICENCIA Y RESTRICCIONES DE USO

1.1 Todos los derechos personales y reales (incluso todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual) sobre este Sitio pertenecen a Kroger. Además, los nombres, imágenes, fotos, logotipos e íconos que identifican los productos y servicios de Kroger son marcas exclusivas de Kroger o de sus subsidiarias o filiales. Salvo disposición expresa a continuación, ninguna disposición contenida en el presente se interpretará que otorga una licencia o derecho por implicancia, impedimentos o de otra forma, bajo derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual.

1.2 Por medio del presente, se otorga una licencia no exclusiva, no transferible y limitada para ver este Sitio y para descargar o imprimir partes no significativas de materiales recuperados de este Sitio, siempre que (a) se utilicen solo con fines informativos y no comerciales, y (b) no quite ni oculte el aviso de derechos de autor u otros avisos. Salvo la disposición expresa precedente, ninguna parte de este Sitio, incluso, pero no taxativamente, los materiales recuperados de él y el código subyacente, podrá ser reproducida, republicada, copiada, transmitida ni distribuida de ninguna forma ni por ningún medio, sin el permiso expreso por escrito de Kroger.

1.3 El uso, la copia o la divulgación por parte del Gobierno de los Estados Unidos o para él están sujetos a las restricciones establecidas en la DFARS 252.227-7013 (c)(1)(ii) y en la FAR 52.227-19.

2. VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

Para mayor comodidad, Kroger ofrece vínculos a sitios web de terceros. Kroger no asume ninguna responsabilidad por el (i) contenido de (ii) tecnología implementada en sitios de terceros ni (iii) prácticas de privacidad de estos, y cualquier uso que haga de ello corre por su cuenta y riesgo. Se recomienda revisar la política de privacidad y los términos de uso de cada sitio de terceros y confirmar que sean aceptables antes de registrarse en el sitio y utilizarlo. Los vínculos a sitios de terceros no implican la conformidad por parte de Kroger.

3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

3.1 ESTE SITIO SE PROPORCIONA TAL CUAL Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD, Y KROGER EXPRESAMENTE SE DESLIGA DE TODA GARANTÍA, INCLUIDAS AQUELLAS DE COMERCIABILIDAD, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y DE NO VIOLACIÓN. KROGER NO GARANTIZA NI DECLARA QUE NINGÚN MATERIAL DE ESTE SITIO WEB SEA PRECISO, COMPLETO, ACTUAL, CONFIABLE NI ESTÉ LIBRE DE ERRORES.

3.2 Kroger renuncia a toda responsabilidad por pérdidas, lesiones, reclamaciones, responsabilidades o daños de cualquier índole que resulten de (a) errores u omisiones de este Sitio, incluso, pero no taxativamente, imprecisiones técnicas y errores tipográficos, (b) sitios web de terceros o contenido de estos a los que se acceda directa o indirectamente a través de vínculos de este Sitio, incluso, pero no taxativamente, errores u omisiones, (c) falta de disponibilidad de este Sitio o cualquier parte de él, (d) el uso que se haga del Sitio o (e) el uso que se haga de cualquier equipo o software en relación con este Sitio o que se relacionen de algún modo con estos.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD LAS PARTES ALCANZADAS (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL O ESPECÍFICO DE CUALQUIER ÍNDOLE (INCLUSO, PERO NO TAXATIVAMENTE, HONORARIOS DE ABOGADOS Y LUCRO CESANTE O AHORROS) DE NINGÚN MODO EN VIRTUD DE ESTE SITIO, COMO RESULTADO DE ESTE O RELACIONADO CON ÉL, INCLUIDO SU CONTENIDO, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER NEGLIGENCIA DE LAS PARTES ALCANZADAS. «Partes Alcanzadas» significa The Kroger Co., sus filiales y cualquier otro ejecutivo, director, empleado, subcontratista, agente, sucesor o cesionario de cualquiera de ellos.

5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PAÍSES EXTRANJEROS

Es posible que este Sitio contenga referencias o referencias cruzadas a productos y servicios de Kroger que no estén disponibles en todos los países.

6. LEYES APLICABLES EN CASO DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Ohio, EE. UU., según corresponda a contratos celebrados allí únicamente. Las controversias derivadas del presente o de algún modo relacionadas con este Sitio estarán sujetas exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales federales de los Estados Unidos de América o los tribunales estaduales de Ohio y, por lo tanto, la jurisdicción solo quedará en Ohio, EE. UU.

7. MODIFICACIONES AL SITIO Y A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este Sitio y estos términos y condiciones podrán ser modificados por Kroger con aviso o sin él. Revise este vínculo de forma periódica para ver si hubo modificaciones. Si continúa utilizando este Sitio luego de alguna modificación, significa que la acepta.

8. ACUERDO COMPLETO Y DIVISIBILIDAD

Estos términos y condiciones incorporan, a título de referencia, todos los avisos contenidos en este Sitio y constituyen el acuerdo completo en relación con el acceso que obtenga a este Sitio y el uso que haga de él. Si alguna disposición de estos términos y condiciones es ilícita, nula o inexigible, tal disposición se considerará divisible de las demás disposiciones y no afectará su validez ni exigibilidad.

9. COMUNICACIONES

Toda comunicación u otra información enviada a Kroger vía correo electrónico o de otro modo en relación con el uso que haga de este Sitio, incluso, pero no taxativamente, sugerencias, ideas y comentarios, se considerará no confidencial y tal información podrá ser utilizada por Kroger con cualquier fin y sin remuneración. La divulgación constituirá la cesión de todos los derechos personales y reales sobre tal información a Kroger.

10. VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE KROGER

10.1 Kroger acepta vínculos a este Sitio, siempre que (a) no quite ni oculte, mediante enmarcado o de otro modo, contenido, incluso, pero no taxativamente, el aviso de derechos de autor y otros avisos, (b) directa o indirectamente, no exhiba una parte de este Sitio en la pantalla de la computadora de un usuario con cualquier material (p. ej.: URL, texto, gráficos, ventanas emergentes, audio u otro) suministrado por usted, o asociado con usted o un tercero, (c) notifique a Kroger de tales vínculos vía correo electrónico a webmaster@kroger.com y (d) cese de proporcionar vínculos a este Sitio, si lo notifica Kroger.

10.2 Al crear un vínculo a este Sitio, podrá utilizar uno o más logotipos de Kroger como delimitador de este. Para garantizar el uso adecuado de los logotipos de Kroger, los presentamos aquí. Estos logotipos son marcas comerciales de Kroger, quien conserva todos los derechos sobre ellas. Kroger le otorga una licencia limitada para utilizar estos logotipos únicamente con el fin de crear vínculos a las páginas web de Kroger según se estipuló antes. No se podrán modificar los logotipos, salvo para aumentar o reducir su tamaño. Excepto la licencia limitada establecida anteriormente, Kroger no otorga, implícitamente, por la aplicación de la doctrina de los actos propios o de otro modo, ninguna licencia para utilizar una marca comercial, materiales protegidos por derechos de autor u otros materiales exclusivos exhibidos en este Sitio; cualquier otro uso queda estrictamente prohibido.

11. Tablero de mensajes, blogs y uso compartido de datos

En la actualidad o en lo sucesivo, es posible que Kroger permita a los usuarios publicar, cargar, transmitir o de otro modo poner a disposición en el Sitio (en forma conjunta, «envíen») mensajes, confirmaciones de recepción, texto, ilustraciones, historias personales, opiniones, archivos, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, videos, información, contenido u otros materiales (el «Contenido del Usuario»). Kroger no es responsable de ningún vínculo o imagen incorporados al Contenido del Usuario ni de los resultados obtenidos al utilizar el Contenido del Usuario. Kroger no aprueba ni garantiza ni es responsable de la precisión, la pertinencia, la integridad o la confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración contenidos en el Contenido del Usuario. En ningún caso Kroger será responsable de pérdidas o daños originados por confiar en el Sitio, el Contenido del Usuario o información o materiales obtenidos a través del Contenido del Usuario. Usted no podrá enviar ningún Contenido del Usuario que esté protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos profesionales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, personales, contractuales o reales de un tercero sin el permiso expreso del titular. Usted solo será responsable de todos los daños ocasionados por no obtener tal consentimiento. No podrá enviar contenido que (a) viole o transgreda los derechos de otros; (b) sea ilícito, difamatorio, amenazante, hostigador, abusivo, calumnioso, invasivo de la privacidad o de derechos de publicidad, vulgar, obsceno, pornográfico, soez, indecente, lascivo, excesivamente violento u objetable de otro modo; (c) aliente conductas delictivas o conductas que generen responsabilidad civil o que de otro modo incumplan una ley; (d) publicite bienes o servicios; (e) exija fondos; (f) contenga instrucciones, fórmulas o consejos que puedieran ocasionar daños o lesiones o (g) sea un mensaje en cadena de cualquier tipo. Otros usuarios, incluso personas que tal vez no conozca, podrán obtener acceso al Contenido del Usuario, incluida toda la información identificable personalmente enviada (como el nombre, el domicilio, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico). Publicar esta información podría causar la recepción de correos electrónicos no solicitados o que otros usuarios compartan Su información. Se recomienda ser discreto al comunicarse con otros o divulgar información personal. Kroger no tiene control ni responsabilidad alguna sobre los daños que deriven del uso o uso indebido por parte de terceros de información publicada por usted. Si decide publicar información identificable personalmente, lo hace a por su cuenta y riesgo. Al enviar Contenido del Usuario, automáticamente otorga a Kroger un derecho mundial, sin regalías, perpetuo, irrevocable, no exclusivo, totalmente sublicenciable y transferible y una licencia para utilizar, registrar, vender, alquilar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados, exhibir públicamente o realizar, transmitir, publicar y explotar de otro modo el Contenido del Usuario, en forma total o parcial, según Kroger lo considere adecuado, incluso, pero no taxativamente, en relación con la actividad comercial de Kroger o la de sus subsidiarias o filiales. Kroger tiene el derecho de supervisar el Contenido del Usuario, pero no está obligado a hacerlo. Nos reservamos el derecho de no publicar Contenido del Usuario, pero no estamos obligados a publicarlo, mantenerlo, transmitirlo o utilizarlo de otro modo. Podremos suspender la posibilidad de enviar Contenido del Usuario según nuestra absoluta discreción. El Usuario es responsable de evaluar la precisión, la pertinencia y la integridad de todo el contenido del Sitio, incluido el Contenido del Usuario.

12. SI NO ESTÁ DE ACUERDO...

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN FORMA TOTAL, DEBE DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO INMEDIATAMENTE.

Vigente el 8 de septiembre de 2008.